Profile

Join date: Oct 26, 2022

About
0 Like Received
0 Comment Received
0 Best Answer

El principito de Antoine de Saint-Exupéry


El principito libro que esta listo para la descarga en la libreria que esta por aca: descargar El principito


Resumen


El principito es una historia de autoayuda, un libro de filosofía para niños. En él, el autor cuenta la historia de un niño que vuela por el espacio en una nave diminuta y que, después de muchos percances, llega a la Tierra, donde se encuentra con un principe.

El principe es un niño egoísta que vive en un palacio y no hace más que divertirse. El principito le enseña a ser un poco menos egocéntrico y a valorar las cosas simples de la vida.

El libro es una metáfora de la vida y tiene un mensaje importante: es necesario ser humilde para ser feliz.


¿Cuál es la conclusión del libro del Principito?


El libro del Principito nos enseña que hay que ser humildes y sencillos para poder ser felices. También nos enseña a valorar las cosas simples de la vida y a no juzgar a las personas por sus apariencias.


¿Cuál es la mejor edad para leer El Principito?


El Principito fue escrito por Antoine de Saint-Exupéry y publicado en 1943. La mejor edad para leerlo sería a partir de los 7 años, ya que es un libro que requiere cierta madurez para ser entendido.


¿Cuáles son los antivalores del principito?


Los principales antivalores del principito son la vanidad, el orgullo, la arrogancia y la soberbia. Todos ellos están relacionados con la creencia de que el principito es superior a los demás, lo cual es una actitud contraria a los valores de humildad y sencillez que caracterizan al personaje.


¿Qué significa el Principito y el zorro?


El Principito es una historia escrita por el escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. La historia se trata de un zorro que explica al principito lo que significa ser un adulto.

El zorro le explica que un adulto es alguien que sabe mucho, que tiene experiencia y que es responsable. Le dice que los adultos son importantes porque son los que cuidan a los niños y les enseñan a ser buenas personas.

El principito le pregunta al zorro por qué los adultos no viven en el cielo, como los niños. El zorro le explica que los adultos tienen que trabajar para cuidar a los niños y que el cielo es un lugar para descansar.

D
Descargar El principito

Descargar El principito

More actions